2015-07-17 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Casilla: "No me asustan las comparaciones con Casillas"



Ximo Puerta

Estos días están siendo muy especiales para Kiko Casilla, pues justo se acaba de confirmar su fichaje por el Real Madrid después de que muchos rumores generaran inquietudes. El meta compareció junto a Joan Collet, presidente del Espanyol, en rueda de prensa, para dedicar una sincera despedida a los 'pericos' y mostrarse ilusionado con el futuro. Muchos 'merengues' estaban esperando este momento, Casilla vuelve a la casa de la que salió como joven profesional. Y, de momento, ya dice que no le asustan las comparaciones con el mito Iker Casillas. 



Despedida. "Es un día difícil para mí. Espero que la afición lo comprenda".

Retorno a la capital. "No lo esperaba, pero me crie allí. Estas cosas pasan pocas veces y hay que aprovecharlo. Sólo me he visto en el Madrid hoy. Yo no pienso las cosas hasta que no está todo hecho".

El club blanco. "Estoy muy contento y quiero disfrutar".



La sombra de Iker. "Él quiso que acabara su etapa. Le deseo lo mejor. Se ha ido una leyenda y el mejor portero de la historia, pero para mí es una oportunidad y quiero aprovecharla. A mí siempre me miraron con lupa. No es lo mismo que hasta ahora, pero estoy acostumbrado a la presión".

Competencia con Keylor y compañía. "Es buena y ayuda a mejorar. Voy con la ilusión de un niño pequeño. Estuve allí con 14 años y ahora vuelvo".

Ofertas truncadas del pasado. "No sé lo que pasó, pero hasta que la cosa no está interesante no quiero saber nada. Esta última semana ha sido difícil".

Propuesta actual de Florentino. "Lo he valorado y ha salido bien, para mí y para el club, porque siempre dije que si me iba quería dejar dinero. Durante la semana he estado intranquilo".

La institución 'periquita'. "Me dio la oportunidad de ser profesional y ser importante. Lo llevo muy dentro. Esta afición es muy diferente. El club es grande, pero a la vez familiar. Estas cosas pasan y vaya donde vaya dejaré bien al Espanyol y le pondré con mayúsculas. Espero volver y tener las puertas abiertas"


Deja tu Comentario