Casillas le desea lo mejor a Mou

Casillas le desea lo mejor a Mou

2013-06-03 | Administrador

Durante el acto de presentación de la programación de Mediaset España para la Copa Confederaciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Iker Casillas no dio pie a los que buscan carnaza para desestabilizar al Real Madrid.

El mostoleño afirmó que no le guarda "ningún rencor" a Jose Mourinho. Es más, llegó a decir que le desea "todo lo mejor" en su nueva etapa. "Mourinho se ha embarcado en una nueva andadura y le deseo todo lo mejor", indicó. Cuando estuvo en el Real Madrid tomó sus decisiones y hay que respetarlas", concluyó.

Con respecto a su ausencia en la convocatoria el pasado partido ante Osasuna, el cancerbero blanco rectificó a su por aquel entonces entrenador y expresó que él "siempre" está apto para jugar. De hecho, quiso agradecer a Vicente del Bosque la confianza que ha depositado en él al llamarle para la Copa Confederaciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com