2013-11-06 12:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Casilla por Casillas?



Carlos Muñiz

Si el Real Madrid pierde a Casillas, tendrá a Casilla. El club blanco no tiene ningún interés en desprenderse del portero de Móstoles, pero entendería que acudiera al despacho de Florentino Pérez para plantear su situación y buscar una solución conjunta para su futuro. Y Florentino ya ha advertido que el Real Madrid siempre ayudará a Casillas. Queda claro que el club blanco no intentaría sacar un beneficio económico de su marcha, ya que su situación está más que amortizada, pero nunca le cerraría las puertas de salida si ese es su deseo... y su destino no entra en competencia directa con el Real Madrid. Lo que Florentino no hará nunca será regalar a Casillas a un rival directo. Por ejemplo, el FC Barcelona.



A día de hoy, y después de ver el excelente rendimiento que ofreció Iker en Turín, nadie piensa en allanarle el camino a Casillas para que se vaya, pero si se produjera esta situación, la secretaría técnica blanca tiene un nombre in mente para sustituirle. Se trata de Kiko Casilla, el portero del Espanyol que en su momento ya jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, y que está alargando las negociaciones para su renovación a la espera de las noticias que lleguen del Bernabéu en torno a Casillas.

Para el Real Madrid sería un fichaje muy rentable porque conserva el 50% de los derechos del jugador. Es decir, que si el Espanyol lo traspasa, el 50% de lo que produzca será para el club blanco. Por tanto, el Real Madrid sólo tendría que pagar la mitad del precio en el que se tase su traspaso, que rondará los 10 millones de euros.

Atentos a este apellido: Casilla. Sin ese. Es la alternativa por si Casillas, con ese, decide dejar un hueco en la plantilla del Real Madrid.




Deja tu Comentario