2015-10-31 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Casilla, titular en un nuevo reto para el Madrid



Fernando Rojo

El Real Madrid, primer clasificado de la Liga BBVA, recibe esta tarde (16:00h, GMT+1) a Las Palmas, antepenúltimo en la clasificación, en el Santiago Bernabéu. Rafa Benítez no podrá contar con Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Arbeloa, James, Bale y Benzema para este encuentro, pero no debería tener excusa: es un partido que se prevé fácil.



Es de esperar que Benítez confíe en este partido en Kiko Casilla ante la baja del guardameta tico. La defensa podría ser de cuatro: formada por Danilo, Pepe, Varane y Marcelo. Un centro del campo ocupado por Casemiro, que ya se ha ganado el puesto de titular para el entrenador merengue, Modric e Isco. La delantera, la de siempre ante la baja de Bale y Benzema: Lucas, Ronaldo y Jesé.

Este será el segundo partido del nuevo entrenador de Las Palmas, Quique Setién. En su debut, consiguió sacar un empate ante el Villarreal. En este encuentro es de esperar que se produzca la despedida de un genio del campeonato, Valerón, del estadio madridista. Ya lo hizo del Vicente Calderón (no jugó) y del Camp Nou (salió desde el banquillo, unos 20 minutos).

El equipo de Setién no se quiere esconder: quiere jugar de tú-a-tú, aunque obviamente, estará más ocupado en labores defensivas. El portero podría ser Javi Varas, que si tiene un buen día puede parar a cualquiera. La defensa podría estar formada por Simón, Aythami, Bigas y Garrido, mientras que el centro del campo lo ocuparían Mesa, Vicente y Culio. La delantera, su mejor arma: El Zhar, Araujo y Viera.




Deja tu Comentario