2013-10-17 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas habla de la llegada de Bale y la marcha de Özil



Casillas ha valorado la llegada de Gareth Bale al Real Madrid:  “Cuando llegas al Madrid, todo es diferente. Puede hacerlo muy bien aquí”. También le han preguntado por la marcha de Özil;: “En cómo se ha ido no entro. Es un jugador fantástico. Él, su representante o el Arsenal han tomado esa decisión y hay que respetarla. Le deseo suerte igual que cuando Mou se fue al Chelsea”.

También ha opinado sobre una hipotética salida del Real Madrid: "El jugador pasa por momentos en los que si no es protagonista, se le pasa por la cabeza tomar alguna decisión. Yo soy humano, futbolista. Llevo sin jugar nueve meses y también se me pasa. No soy una maquina. Claro que quiero seguir aquí, ganando más títulos con el Real Madrid. Llevo desde pequeño aquí, pero llegará un día también en el que a lo mejor toque tomar una decisión. A día de hoy, mi objetivo es pelear, luchar y jugar todos los días. Si no lo tuviese claro, hubiera dicho al presidente que me quiero ir en septiembre. Que quiero salir de aquí sí o sí, o en Navidad. He decidido que quiero formar parte de esta plantilla mucho tiempo pero si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme" .

También ha tenido palabras de agradecimiento al trato que le ha dispensado Florentino Pérez en los peores momentos: "Agradezco las palabras de Florentino. El año pasado decidí callar para respetar al club. Era mi decisión. El club está por encima de todo y me he sentido muy arropado”.



Dice que se encuentra en un buen momento, como ha demostrado en la selección: "Mentalmente hay que sacar lo positivo de esto. Tengo muchas ganas de volver a competir, he cambiado radicalmente. La decisión de Ancelotti es un reto más, una situación inusual y quiero ganarme la confianza. Voy a competir por volver al once. Quiero jugar más”. No le han dolido prendas en reconocer el excelente rendimiento de su compañero Diego López: “Ha estado genial esta temporada y también la anterior. Está a un nivel muy alto”.

Y ha dicho que él no ve ninguna división en el Bernabéu: "Puede haber opiniones diferentes pero a la gente que no le agrado voy a hacer lo posible para que estén contentos con su capitán, el club está por encima de todos. Y a los que me muestran su cariño, voy a seguir incluso mejor”.

 Y comprende la autocrítica de Ancelotti, que desea ver mejor juego en su equipo: "Hay que dar tiempo al equipo. Tenemos un entrenador diferente al del año pasado y nuevos jugadores. En el Madrid es difícil llamar a la paciencia, pero necesitamos tiempo. La exigencia del Real Madrid es máxima. Ganamos en Elche y Levante y quizás no fue lo más justo, pero las cosas van a ir a mejor, el grupo se va a consolidar más. La idea es clara pero no podemos arriesgar tanto, estamos jugando con fuego. La Liga pasada la perdimos así”.



Iker se ha siente feñiz porque Undiano será el encargado de dirigir el clásico: "Siempre me acuerdo de que con él fuimos campeones de Copa. Me parece bien. Tengo un gran recuerdo y cada vez que le veo le doy un abrazo”.


 
//



Deja tu Comentario