2012-05-20 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, 31 primaveras maravillosas



Lo hizo en la celebración de la Liga del Real Madrid hace unos días: "El año que viene, la Décima", expresó Iker desde lo alto de la Fuente de Cibeles en plena euforia por la situación y algo más que desconocemos. Lo mismo que debe pensar hoy cuando le toque pedir un deseo por su 31 cumpleaños. El día en que se cumplen 14 años dede que el Madrid levantara la Séptima", Casillas llega a los 31, pero como si fueras un chaval.

Atrás queda su debut en la Champions League de 2002, cuando sustituyó a César Sánchez y acabó salvando al equipo. También queda atrás la estelar actuación con la Roja en la Eurocopa, en concreto en la tanda de penaltis ante Italia. O el mano a mano con Robben en la final del Mundial de Sudáfrica. Por suerte, la derrota ante el Bayern de Múnich este año cuando el Madrid estaba a las puertas de la final de la Champions.



Pero no hay que preocuparse. Al capitán le quedan muchos años de fútbol y muchos partidos y goles que evitar bajo los palos de la portería más grande del mundo, la del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario