2014-05-23 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "A base de palos el equipo se ha hecho más fuerte"



 LAS MEJORES FRASES DE LA RUEDA DE PRENSA DE CASILLAS:

"Yo creo que el grupo es más maduro, después de tres años el club optó por fichajes de gente que prometía en el mundo del fútbol. A base de palos el equipo se ha hecho más fuerte".



"Lo valoras mucho más, en su momento cuando te piilla con 19 o 21 años no lo valoras, cuando pasa tanto tiempo en el que ves las finales por televisión, intentas saborear todo. Yo he tenido la suerte de jugar finales con la selección, con el Madrid y te das cuenta que tienes el privilegio de alegrar a la afición".

Un partido así te acuerdas que cada momento es importante, los detalles van a marcar el ritmo del partido. El Atlético sabe unsar muy bien el balón parado pero cada segundo que va pasando puede cambiarte el destino del partido. La final de Copa fue una final muy reñida en la que fuimos justos campeones".

"Te puedo asegurar que para nosotros fue una lástima no estar en la pelea por la Liga. Al principio nos costó remontar posiciones y estuvimos titubeando. Si hubiesemos tenido el acierto en las últimas jornadas el resultado podría haber sido otro. Nosotros no pensamos que fue un acierto quedarse fuera de la lucha. Por desgracia no pudimos conseguir el título de liga".




Deja tu Comentario