2012-09-11 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, a Cristiano: "¿Te pasa algo?"



Fue en el 'Stage' que el Madrid realizó por tierras norteamericanas durante el mes de agosto. Según 'Punto Pelota', Cristiano regresó raro de la Eurocopa y las vacaciones. No era el mismo jugador feliz que había anotado 46 goles y había celebrado la Liga de los 100 puntos en Cibeles abrazado con Casillas sólo un par de meses antes. Era evidente, por sus caras, sus gestos y su estado de ánimo, que algo le sucedía.

Eso es lo que contó en dicho programa televisivo José Antonio Luque, que añadió que por este motivo, fue precisamente el capitán del Real Madrid el que se le acercó para preguntarle qué le pasaba. Cristiano optó por responder evasivamente, restando importancia al asunto: "No me pasa nada, es una tontería". Ya entonces le "volaban" pájaros en la cabeza y ha terminado explotando hace una semana.



Esto elimina por completo las teorías que afirman que el motivo de su tristeza es la concesión del premio al mejor jugador UEFA de Europa a Andrés Iniesta, algo que el propio Cristiano calificó como "una tontería". Ya estaba mal en pretemporada, justo en las fechas en las que se perpetraron las renovaciones de Albiol, Arbeloa y Di María, otra de las que se barajan como causas de su malestar. ¿Será este finalmente el motivo de su tristeza?


Deja tu Comentario