2013-06-04 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas a Mou: "Que te vaya bonito"



Como ya sabemos, quien quiera creer al de Móstoles lo hará, y quien piense malintencionadamente, no dará veracidad a las declaraciones del guardameta, que llegaron hace algunas horas en tono completamente sereno: "Mourinho se ha embarcado en una nueva andadura y le deseo todo lo mejor. Cuando estuvo en el Real Madrid tomó sus decisiones y hay que respetarlas".

Sin duda, un gesto que honra al portero, se piense lo que se piense, ya que no da pie a que nadie especule sobre su relación con el portugués por iniciativa suya o algún error en sus palabras. Como decimos, creerle o no es pura cuestión personal de cada uno. Por lo demás, Iker lamentó lo sucedido esta temporada a nivel de equipo: "Por desgracia no hemos logrado los objetivos que teníamos en mente, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. No hay que darle más vueltas. Le deseo suerte (a Mourinho) y ojalá le vaya todo bien. Él dio la cara por el Real Madrid y, personalmente, no le guardo ningún rencor", zanjó.



No obstante, quedará la duda sobre la última polémica entre ambos, ya que Casillas contradijo lo dicho por el entrenador hace algunos días para justificar su ausencia ante Osasuna en el último partido del curso: "Para jugar siempre estoy apto". Además, aprovechó para hablar del Seleccionador. "Agradezco a Del Bosque la confianza en mí después de estar sin jugar unos meses y espero estar a la altura de mis compañeros, aunque comienzo con una desventaja notable".

Ya hablando sobre la Copa Confederaciones, Iker resaltó la importancia de intentar ganar un título que, aunque sea menor, todavía le falta a él mismo y a una Selección histórica como es España: "Volver a la Selección siempre es un reto, es un equipo que nos ilusiona y alegra a todos. A nivel colectivo es una buena oportunidad de lograr el único título que le falta a esta selección. Confío en que ganemos y volvamos con el título a España".


Deja tu Comentario