2013-06-15 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, ¿adiós a la Roja en 2014?



Edu Soler

Tras un año complicado a las órdenes de Mourinho, Íker Casillas vuelve a sonreír al frente de la Roja. El eterno capitán está disfrutando de unos días junto a sus compañeros de selección en la Copa Confederaciones pero El Santo asume que su etapa con España llega a su fin.



En una entrevista al portal Diario de la Roja, el meta declaró: “Yo también me planteo dejar la selección en 2014”, manifestó Casillas. “Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Villa, Torres... El último tren para nosotros es el Mundial de Brasil y si hacemos un buen papel, imagínate.."

Además, el cancerbero de Móstoles también habló sobre la posibilidad de retirarse en 2017, fecha en la que finaliza su contrato con el Real Madrid: “Jugaré hasta que aguante la cabeza más que el cuerpo. El desgaste de jugar en la élite es más mental que físico. Espero cumplir mi contrato”, y añadió: “A día de hoy digo no a la posibilidad de jugar en otro club. El Madrid es mi club y mi casa, pero de hacerlo en otro club no sería español para no entrar en competencia directa con mi equipo”


Deja tu Comentario