2012-06-10 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas admite que los clásicos pasan factura en 'La Roja'



Casillas, como estaba previsto y como van a responder todos los jugadores implicados, aseguró que "hay buen rollo" entre los jugadores y que todo lo ocurrido estos dos años entre los dos equipos ya está olvidado. Sin embargo, reconoció que los roces han tenido consecuencias e incluso llegó a afirmar que "si la Eurocopa se hubiera jugado en 2011 hubiera sido problemática".

Algo que hay que agradecer en primer lugar a Sergio Busquets. Gracias al de Badia del Vallés por su teatro constante y su juego sucio, escondido de las cámaras, simulando agresiones que nunca han existido. Hay que agradecérselo también a Dani Alves. Felicidades desde el madridismo por la mayor actuación de victimismo realizada en la ida de las semifinales de la Champions en 2011. También hay que acordarse de Xavi Hernández, criticando públicamente a los jugadores del Real Madrid y permitiendo que se filtren imágenes del de Terrassa haciendo burla de las derrotas ajenas. Por supuesto, gracias también a Leo Messi por intentar agredir a nuestros aficionados a base de balonazos.



No hay que olvidarse tampoco de Pep Guardiola, escondiendo el balón a Cristiano Ronaldo cuando pretendía sacar de banda o llamando "puto amo" a Mourinho en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Como al cuerpo técnico barcelonista al completo, que no dejaron de insultar a los integrantes del Real Madrid durante la vuelta de la Supercopa de España, lo que acabó con la paciencia de José Mourinho y le hizo mostrar su parte más humana y visceral, metiendo un dedo en el ojo a Vilanova.

Gracias a todos ellos por estos años maravillosos que casi acaban con la relación de los integrantes de la Selección Española. Por suerte, los jugadores del Madrid están por encima de todo ello y no echarán más leña al fuego.


Deja tu Comentario