2015-07-24 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas anima las redes con #NoConMiDinero



Ximo Puerta
 
Varios aficionados de España han expresado su malestar con Televisión Española por la decisión de la televisión pública de comprar los derechos para emitir un encuentro amistoso entre el Oporto portugués y el Borussia Mönchengladbach, que se disputa este viernes 24 de julio de 2015. La masa insurgente ha viralizado un hashtag, #noconmidinero, para hacerse notar frente la controvérsica acción que han llevado a cabo desde la televisión nacional. El hecho de que el dinero invertido sea público es lo más espinoso del fenómeno.
 
Todo viene provocado por la gran expectación que levanta la llegada y los primeros pasos de Iker Casillas en su experiencia en Portugal, una realidad que fue la que motivó a TVE a pensar que era una buena idea retransmitir uno de los partidos veraniegos del nuevo club del arquero de Móstoles. 

Casillas, aunque esta vez indirectamente, vuelve a estar en el centro de una polémica. Lo cierto es que muy probablemente la cadena pública no se pensaba que su plan levantara a tantas voces críticas. Veremos ahora si la presión surge efecto y finalmente la plataforma se echa atrás en la compra del partido. 

 

 




Deja tu Comentario