2012-11-18 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas apoya a Fernando Llorente



Quizás por este motivo la grada del Bernabéu entendió que debía mostrarle algo de apoyo en esto del fútbol y por eso le dedicó dos sonoras ovaciones: una cuando salió a calentar y otra cuando saltó al terreno de juego en sustitución de Muniaín, en muestra de agradecimiento también por lo que da cuando está con la Selección Española. Una sustitución algo sospechosa por el momento en que se produjo y por el resultado que había en el marcador, y es que parece que debía salir a remontar un partido prácticamente irremontable.

Y como buen capitán del equipo, de la "Roja", Iker Casillas también quiso aportar su granito de arena a un momento tan complicado para el delantero. El guardameta y compañero de selección de Llorente publicó un mensaje en las redes sociales junto a una fotografía en la que parece con el delantero del Athletic de Bilbao.



"oy se ha ganado 5-1 a un Athletic de Bilbao que no ha bajado los brazos a lo largo de los 90 minutos en el Santiago Bernabéu. Aparcamos la liga BBVA y nos centramos ahora en el partido que tenemos este miércoles frente al Manchester City. He podido saludar a mi amigo y compañero Fernando Llorente. Un abrazo madridistas!!", puiblicaba junto a la fotografía.


Deja tu Comentario