2012-04-09 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas apuesta al blanco



Preguntado sobre el encuentro, Casillas señaló que "será un encuentro muy bonito porque ellos cada año tiene más ansia y ganas de vencernos. No sé qué pasará, pero nosotros tenemos que seguir ganando para optar a ganar la Liga". De hecho, el cancerbero opina sobre su rival que con la llegada de Simeone "hay un aire nuevo y fresco, que se está reflejando en los partidos que están jugando. Su equipo maneja muy bien la pelota y saben a lo que tienen que jugar".

Para él, uno de los grandes peligros del Atlético será Falcao, del que dijo que "es un grandísimo jugador", si bien también destacó que  "no nos podremos olvidar de jugadores de la talla de Diego o Adrián, de los que tampoco nos podemos olvidar".



Unos peligros que no impiden que Casillas apueste por su equipo, pues aunque "todavía quedan muchos puntos por jugar, los dos únicos que podemos optar al triunfo somos nosotros y el Barcelona". Por eso, considera vital "dejar la portería a cero". Y concluyó rechazando la petición de que se quedara con un entrenador de los que ha tenido durante su carrera: "Estaría faltando al respeto a todos los entrenadores que he tenido si me quedase sólo con uno. De todos he aprendido muchísimo".


Deja tu Comentario