2012-12-07 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas apuesta por ir paso a paso



"Los objetivos marcados antes de que acabe el año están ahí. La lástima es quizás que en Liga la distancia que tenemos con el Atlético, a pesar de haberla recortado el pasado fin de semana, y con el Barcelona, es alargada, reconoce.

"Pero hemos conseguido pasar a la siguiente ronda de la Champions y esperamos un rival duro en una eliminatoria difícil, pero de aquí a febrero habrá tiempo para prepararlo. Ahora lo que queremos es centrarnos en la Liga y recortar puntos con los de arriba, y en la Copa del Rey seguir avanzando rondas", añadió. Iker sabe que a partir de ahora la temporada entra en una fase muy larga en la que el pulso por no perder puntos puede hacerles recortar distancias.



Respecto al Valladolid, próximo rival de los blancos este mismo sábado, advirtió de que no será nada fácil, quizá acordándose de lo que pasó hace dos semanas contra el Betis. "Es un campo complicado (Zorrilla) en el que la gente ha vuelto a disfrutar con el equipo en Primera División. El Valladolid está haciendo un fútbol muy bueno y viene de ganar muy bien al Sevilla. Creo que el del sábado será un partido muy complicado y que nos pondrá las cosas muy difíciles".


Deja tu Comentario