2013-06-15 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas-Arbeloa, enemigos íntimos



Edu Soler

De inseparables a desconocidos. La relación entre Íker Casillas y Álvaro Arbeloa  ha cambiado drásticamente. Hace uno año eran buenos amigos que luchaban codo con codo por dar alegrías al Real Madrid y a la selección española  mientras que actualmente no se dirigen la palabra.



Sus opiniones contrarias respecto a las decisiones de José Mourinho han dañado mucho los lazos entre ambos futbolistas. Casillas no se sintió respaldado por su compañero mientras que otros, como Sergio Ramos, sí le mostró su apoyo incondicional en un momento delicado para el cancerbero. 

El de Móstoles piensa que Arbeloa no ha sido justo puesto que él le arropó cuando se le acusó de violento tras los últimos clásicos. Por su parte, el lateral confirma que su relación no es buena pero espera poder reconducir la situación: " En la vida tienes muchas relaciones con mucha gente y no son siempre iguales. Hay moentos malos y buenos. Espero que termine todo por arreglarse, es un tema que tenemos que resolver". Y añadió: " No he dado pie a que se hable de mi relación con Íker. Hemos sido dos profesionales en ese aspecto y espero que termine todo por arreglarse. En el equipo tengo muchos compañeros y con algunos mantengo una relación profesional y con otros de amistad". 

Sea como fuere, Casillas y Arbeloa deberán limar sus asperazas para rendir al máximo nivel en la Roja y devolver al Real Madrid a lo más alto en España y en Europa.




Deja tu Comentario