Casillas-Arsenal: caliente, caliente...

Casillas-Arsenal: caliente, caliente...

2013-12-19 | Administrador

Carlos Muñiz

El diario británico Daily Mirror asegura en su edición de hoy que representantes del Arsenal han mantenido contactos al más altos nivel con directivos del Real Madrid para incorporar de forma inmediata al portero blanco a la disciplina del club del Fly Emirates.

Según dicha información, el Arsenal cuenta con la buena predisposición del guardameta, que ve en el Arsenal la posibilidad de jugar los minutos que no tiene en el Real Madrid en un club de primer nivel que lidera la Premier League y es uno de los grandes favoritos para conquistar la actual edición de la Champions League. El objetivo de Casillas es llegar al Mundial rodado y sabe que en el Real Madrid le va a ser difícil, aunque tiene la palabra de Ancelotti de disputar los últimos partidos ligueros para poder llegar en forma a su cita con La Roja.

Hasta ahora parecía el Manchester City de Manuel Pellegrini el mejor situado para hacerse con los servicios del portero madrileño, pero Wenger necesita un portero de garantías, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él y cuenta con la buena disposición de Casillas para forzar la situación a su favor.

La noticia llega de Inglaterra y lo cierto es que ni el cuerpo técnico ni la directiva madridista tienen intención de desprenderse de Iker Casillas de manera inmediata. Las dos partes se han dado de margen hasta final de temporada para tomar una determinación, pero la proximidad del Mundial podría acelerar los pasos de la negociación. El Arsenal estaría incluso dispuesto a ofrecer la posibilidad de una cesión hasta final de temporada con opción de compra al final de la misma.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com