2014-05-23 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas asegura el triunfo en las finales



T. R.

El Real Madrid solo ha perdido la Suupercopa de Europa de 2000 contra el Galatasary y la Intercontinental ante Boca Juniors con Iker Casillas de portero. Todas las finales las ha saldado con victorias el equipo blanco teniendo a Iker bajo los palos,  por lo que la presencia del portero ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions parece una garantía de éxito para los blancos.



Echando la vista atrás en todos los torneos importantes, ya sea con la Selección o con el Real Madrid, la participación de Casillas ha sido determinante. Todavía se recuerda por el Bernabéu sus actuaciones en la final de la Champions en Glasgow, donde los blancos consiguieron la Novena, del mismo modo que destacó su presencia en la Octava dos años antes contra el Valencia.

Además, las dos finales de Copa del Rey que ha disputado, ambas contra el FC Barcelona, acabaron con la consecución del título. Del mismo modo que con España ha sido titular cuando La Roja consiguio las dos Eurocopaas y el Mundial de Sudáfrica. 


Deja tu Comentario