2015-04-28 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas aspira a un podio histórico de la Liga



Iker Casillas sigue haciendo historia en el Real Madrid y en la Liga española. El portero y capitán del conjunto blanco suma récords según van pasando las jornadas y ahora ha alcanzado uno más. El portero de Móstoles se ha convertido en el tercer portero de la historia que más partidos de Liga ha disputado.

Casillas lleva actualmente 506 partidos de Liga en Primera División, lo que lo sitúa como el tercer portero con más partidos disputados en la Liga española por detrás de Zubizarreta que es el primero con 622 partidos y Buyo que es segundo con 542 encuentros. Si Casillas es titular en los 5 partidos de Liga que quedan, alcanzará la cifra de 511 partidos del campeonato liguero.



Además, Iker Casillas también hace historia con el Real Madrid, ya que sus 506 partidos en Liga lo convierten en el segundo portero de la historia del club blanco que más encuentro de competición liguera ha disputado, por detrás de Paco Buyo. Además de ser el segundo portero blanco con más partidos de Liga, el guardameta de Móstoles es el cuarto jugador de la historia del Madrid que más partidos de Liga ha disputado, por detrás de Raúl, Buyo y Sanchís.


Deja tu Comentario