2015-05-19 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas asume el punto y final al Real Madrid el sábado



Álvaro VIllaverde

No debe de ser muy fácil para un futbolista que a cada partido que juegue en casa, cierto sector de la afición le pite e insulte. Es algo con lo que Iker Casillas se ha acostumbrado a vivir en los últimos tiempos pero con lo que no quiere seguir otra temporada más. El canterano blanco ya busca una salida viendo el futuro nada halagüeño para sus intereses.



La más que probable llegada de De Gea este verano, vistas las palabras de Van Gaal recientemente en las que afirmaba que “David tiene la oportunidad de irse a otro gran equipo español. Es difícil elegir para él, pero no saldrá fácilmente”, la titularidad en la portería blanca no estaría ni mucho menos asegurada para el de Móstoles. E Iker, que no es hombre de banquillo, parece decidido a renunciar a los dos años que le restan con el conjunto blanco. 

A sus 33 años el portero ya no está para volver a pelear por una titularidad que se ha ganado durante más de una década a golpe de buenas actuaciones y parece no querer volver a vivir la situación de la campaña pasada con Diego López. Eso y la insurrección de cierta parte de la afición fiel todavía a Mourinho le harían tomar esta decisión.

Y clubs interesados en sus servicios no le faltarán. Desde el Arsenal de Wenger hasta el propio Liverpool, que parece querer reconstruir su plantel de cara a la competición del año que viene. Sea en Inglaterra o en otro sitio lo que sí está claro es que Iker se irá, pues para ello le ha pedido a Carlo Ancelotti ser titular el sábado que viene ante el Getafe. Esperemos que el Bernabéu le despida como se merece. 




Deja tu Comentario