2014-06-14 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas : "Pido perdón, por mí y por todos"



 “Holanda ha hecho un partido fenomenal, nosotros no. Yo tampoco he estado muy bien y ha ocurrido lo que ha ocurrido. Es un partido en el que Holanda ha estado bien, nosotros lo contrario pero hay que pensar en Chile como si fuera la final de este Mundial y es el único partido en el que podemos mirar para tener expectativas". Con estas palabras ha resumido Iker Casillas su estado de ánimo después de una noche dura en la que apenas ha podido conciliar el sueño. Iker sabe que todo un país está decepcionado con sus héroes y espera una reacción.

El portero blanco es consciente de que el 3-1, conseguido de manera irregular, mató el partido:  “Con el tercer gol que nos han metido nos hemos venido abajo. Sabíamos que el 1-3 que iba a pasar factura y lo tienes más cuesta arriba”.



Y no ha escrurrido el bulto en el momento de rerpartir responsabilidades del naufragio: "No ha sido desde luego mi mejor partido porque no he estado a la altura y hay que saber afrontar este tipo de situaciones. Ha sido mi peor actuación personal en mi vida con la selección. Hay que saber recibir la crítica, como la voy a recibir y pensar en entrenar y en el siguiente partido. Tengo que pedir perdón por la actuación que todos hemos tenido en general y yo el primero. Esperemos que la gente olvide esta partido y que nos ayude en el siguiente, que es el partido más importante que vamos a tener desde hace muchísimo tiempo".

Iker Casillas invita a todos a pasar página y mirar hacia adelante: "No hemos estado del todo afortunados que debíamos en el partido de ayer, empezando por mí, ya que no me han salido las cosas como yo creía, sobre todo en el inicio de un Mundial. Pero ya no queda pensar en este partido, ya sólo queda pensar en el siguiente, que es el de Chile y en ganar".

Alguien le ha preguntado si podría ver el partido de Chile en el banquillo: "Eso lo decide el entrenador. Tengo que entrenar nada más.




Deja tu Comentario