2014-11-04 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Aún no le he dicho al presidente que me quiero ir"



Sergio Marco

Iker Casillas ha concecido una entrevista al periódico británico 'The Guardian' en la que asegura que "puedo jugar en el Madrid hasta los 40. Voy a jugar con la selección española hasta 2016, por lo menos, eso seguro. Después de eso, ya veremos. Y en el Madrid creo que puedo jugar hasta que tenga 40. Me siento en forma y fuerte. Un portero que se cuida puede jugar al menos hasta los 38. Preud'homme era tan rápido como un rayo y jugó hasta que tenía 38 en el Benfica.Cañizares jugó hasta que tenía 38 años, Khan hasta los 39 y Gigi (Buffon) tiene casi 37. Si la cabeza y el cuerpo están muy bien, puedes hacerlo".



El portero madridista, que ha recuperado la confianza de la afición madridista y que ha recuperado el nivel que le llevó a ser considerado como el mejor portero del mundo, explica sobre los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid que "siempre hay especulaciones aquí, pero después de todas las historias y los rumores, todavía estoy aquí. Nunca he tenido una oportunidad de irme a cualquier otro lugar, porque nunca he pensado en ello. Todos los presidentes que he tenido han dicho: 'El día que no quieras estar aquí, sólo ven y dimelo. "Y todavía estoy aquí. Empecé aquí y quiero terminar aquí".

Casillas reconoce que ha atravesado por momentos muy difíciles: "ha habido momentos de incertidumbre a causa de todo lo que ha ocurrido, pero siempre pienso en el cariño y el apoyo que me han dado. Entiendo que algunas personas podrían pensar de manera diferente, pero mi deber es tener confianza para jugar bien. Y estoy convencido de que con mi actitud y capacidad todo va a volver a ser igual que antes. Eso es lo que todos queremos. La afición del Madrid y yo".


Deja tu Comentario