2012-10-26 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Aún quedan muchas cosas por conseguir"



"Creo que Xavi y yo recogemos este premio como reflejo de una madurez y una carrera donde en el camino hemos conseguido grandes logros tanto a nivel personal, como colectivo, en el Real Madrid y en la selección. Es un poco el conjunto de todo. Es de agradecer que se hayan acordado en este caso de dos jugadores importantes en la última década del fútbol español, que representan a dos grandes clubes como son el Barcelona y el Real Madrid, y a la selección española. Agradezco a la gente que ha votado y que ha optado por esta candidatura conjunta del Premio Príncipe de Asturias", fueron las primeras palabras del capitán de la Roja y del Real Madrid, como siempre, tan atento con aquellos que le brindan su elogio.

Sin embargo, Casillas es un ganador nato, y lo demuestra cuando afirma que "por encima de la amistad que pueda unirme a Xavi Hernández, también hay una trayectoria brillante de la que puedo presumir en el día de mañana, que espero y deseo que pueda seguir agrandándose mucho más. Echo la vista atrás y estoy muy orgulloso del camino que he recorrido". Éste va a ser su "segundo" Príncipe de Asturias después del concedido a toda la Selección española, pero Iker quiere más.



"Quedan por alcanzar muchas cosas diferentes a las que hemos conseguido hasta ahora. Sobre todo en los títulos a nivel colectivo. Siempre hay que ser ambicioso. Ya no sólo por ti mismo, algo que te puede pasar cuando eres más joven y tienes la ambición de llegar, sino por la gente", añade. 

Por último, quiso acordarse de todos los nombres ilustres que antes que él pasaron por el Teatro Campoamor de Oviedo para recoger un Príncipe de Asturias:  "Indurain, Arantxa Sanchez-Vicario, Fernando Alonso, Rafael Nadal… Deportistas de élite a nivel español y sobre todo mundial".

"Si la gente te exige es porque puedes dar mucho más. Estoy feliz y contento, y ojalá pueda llegar a las 500 victorias con el club", finaliza.




Deja tu Comentario