2012-06-25 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas avisa del gran peligro de Cristiano



La gran preocupación de Iker Casillas estos días es conciencia a sus compañeros del peligro que puede generar Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento del próximo jueves, y es que su notable temporada es un referente para el cancerbero español "No creo que Cristiano esté ahora mismo a su mejor nivel porque ha hecho una temporada increíble en el Real Madrid. De juego, goles y récords. Si quieres que le ponga una nota te diría entre notable alto y sobresaliente bajo. Cristiano es, junto a Messi, el mejor jugador del mundo", ha apuntado.

Los lanzamientos de falta del portugués y los efectos que puede generar el balón son uno de los peligros máximos que entraña su particular duelo: "El balón no es como el del pasado Mundial, pero siempre puede haber algún efecto raro y mucho más con la forma de pegar tan especial de Cristiano. Procuraremos que no tire mucho, que no reciba y así facilitar la labor de Iker. No hay un entrenamiento específico para esta clase de lanzamientos".



Pero pese a todas estas referencias al astro luso, Iker Casillas tiene claro que España debe fijarse primordialmente en ella misma y a partir de ahí llegarán los éxitos: "Lo importante es mantener nuestro nivel".


Deja tu Comentario