2013-07-30 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Bale está entre los cuatro mejores de Europa"



Primer entrenamiento del equipo en Estados Unidos y comparecencia de Íker Casillas ante los medios. El portero del Real Madrid ha podido disfrutar de las vacaciones con tranquilidad gracias en parte a la Copa Confederaciones. Volvió a la titularidad con la Roja y relajó el ambiente que había dejado Mourinho.

Ahora tiene que recuperar su puesto en el once titular del Real Madrid. Ante su ausencia, Diego López ha seguido demostrando sus cualidades en los partidos amistosos y tendrá que trabajar el mostoleño para demostrar a Ancelotti su validez. La actitud de Casillas es esa. "Me encantaría volver a ser titular. Trabajo y compito para ello, aunque mis compañeros dirán lo mismo. Todos partimos de cero, pero tengo mucha más ilusión que antes por volver a estar ahí. Sé que mis compañeros me lo van a poner difícil", indicó el cancerbero.



Admite que parte con desventaja porque sus compañeros llevan dos semanas trabajando a las órdenes del técnico italiano. "Va a costar entrar en el once de Carlo. Hay una alta competencia, pero voy a trabajar, pelear y luchar, como en toda mi vida, con la idea de volver a reencontrarme conmigo mismo. Volver a entrenar, competir, luchar, ilusionarme y estar feliz como ahora mismo. Luego decide el entrenador", declaró.

Al aparecer por primera vez ante los micrófonos, los periodistas le preguntaron por los nuevos y, como no, por Gareth Bale. "Es bueno para el equipo rejuvenecerse. Entre los nuevos y los que estaban veo una gran mezcla. Ojalá con esa madurez optemos a todos los títulos posibles y podamos conseguir esa Copa de Europa que el madridismo quiere. Hace tiempo que no la celebra y creo que la echamos en falta", explicó. Con respecto a la posible llegada del extremo inglés, Casillas se mostró cauto. "Es uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa, un jugador muy determinante y muy bueno. Todas las operaciones son polémicas para bien o para mal. Es el club el que se va a encargar de intentar mejorar una plantilla positiva a día de hoy. Queda verano y seguramente podrá haber alguna incorporación", concluyó.









Deja tu Comentario