2013-06-30 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Brasil es mucho más que Neymar"



Edu Soler

Faltan pocas horas para que arranque el choque. Todo está listo para que empiece el partido más emocionante de la historia. España alcanza por primera vez la final de la Copa Confederaciones, mientras que Brasil se ha alzado con el título en cuatro ocasiones. Esta noche, los números y las estadísticas no valdrán absolutamente de nada y sobre el césped de Maracaná solo habrá dos equipos dispuestos a todo por conseguir la victoria. 



El capitán de la Roja, Íker Casillas, atendió a los medios de comunicación y elogió el tremendo potencial ofensivo del combinado de Luis Felipe Scolari: "Les hemos estado viendo. Ofensivamente son un equipo muy fuerte. Le ganaron bien a Italia mientras a nosotros nos costó. Querrán hacerlo lo mejor posible porque el tienen el equipo adecuado para competir ante su afición”. Además, el de Móstoles también tuvo palabras de admiración para la estrella canarinha, Neymar: "Es un grandísimo jugador, y tendremos que intentar detenerle”.

Sobre el Maracaná, Casillas lo tiene claro: "Es el mejor escenario posible para una final. Sabemos que la afición estará de su parte. Las fuerzas están igualadas y todos esperamos que sea un gran partido. Es la final que esperaba el mundo".

Para concluir, el cancerbero del Real Madrid reconoció que durante las semifinales ante Italia, Andrea Pirlo se le acercó para decirle que Carlo Ancelotti es un gran entrenador y una persona increíble: "Pirlo se me acercó al término del partido y me dijo que Ancelotti es una persona increíble y un buen entrenador".




Deja tu Comentario