2011-10-11 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas bromea con los piques entre Madrid y Barça



Parece que el hecho que Sergio Busquets lesionara a Raúl Albiol de forma fortuita no ha supuesto un paso atrás en las relaciones entre los internacionales de Real Madrid y FC Barcelona. Tal y como pasó en la última convocatoria de la selección, Iker Casillas, el capitán de la Roja, ha sido el encargado de demostrar a través de las redes sociales el buen rollo existente en el vestuario de la selección.

Si tras la disputa de la Supercopa el guardameta blanco colgó una foto en facebook junto a Xavi, ahora Casillas se ha fotografiado con la mayor parte de los internacionales azulgranas.



“Termino de cenar,subo en el ascensor a la quinta planta y nada mas salir...tachan tachan!!!!! Me encuentro una timba de parchís!!! Parece que últimamente a la gente de la Seleccion le motiva este juego de estrategia!!! Jajajaja!!! Aquí tenéis una parte del "comando culé" (lo digo con todo el cariño del mundo) !!!! Jajajajaja”, ha escrito Casillas comentando la instantánea. Junto al guardameta aparecen Xavi, Piqué, Pedro y Thiago jugando una partida al parchís, el nuevo pasatiempo favorito entre los jugadores del combinado nacional.


Deja tu Comentario