2015-04-03 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Casillas busca un club que mejore lo que le paga el Madrid



La marcha de Iker Casillas del Real Madrid no está del todo clara todavía. El capitán blanco aún medita si salir del conjunto madridista o continuar hasta que finalice su contrato, en 2017. Las dudas de Casillas son varias, pero una de las principales es su sueldo, ya que el portero blanco quiere jugar en algún club que le proporcione una ficha igual o similar a la que cobra actualmente en el Real Madrid (8 millones de euros).

Por su parte, el club trabaja intensamente para traer a un nuevo portero, a la espera de que Casillas se decida o note la presión y decida irse. El principal portero que el Madrid desea para suplir la marcha del capitán es David De Gea, quien espera a la decisión del capitán del Real Madrid para renovar o no con el Manchester United.



Por ahora la decisión de su salida y de la llegada de un nuevo portero está en las manos del propio Iker Casillas. Si el capitán decide continuar porque no encuentra ningún club que le asegure un sueldo similar al suyo, el Real Madrid deberá parar las negociaciones para incorporar un nuevo guardameta.

El sueldo actual de Casillas es uno de los mejores sueldos en cuanto a porteros se refiere. Su salario es decreciente temporada tras temporada, actualmente Iker Casillas cobra 8 millones de euros, si continúa en el Real Madrid, el portero cobrará el próximo año 7,5 millones y si hay un tercero serían 7 millones de euros.


Deja tu Comentario