2015-02-23 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Casillas cambia de discurso y admite su error en el derbi



B.G.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, atendió a los micrófonos de Canal Plus después de la victoria del equipo ante el Elche (0-2). El partido de ayer supuso el partido número 500 en Primera División de Casillas.



El capitán blanco fue preguntado por sus 500 partidos en Liga y explicó que "estoy agradecido, estando en el Madrid es factible poder llegar a conseguir ese tipo de récords. En otro club habría sido más difícil. Espero que lleguen muchos más". Preguntado sobre si el Real Madrid vuelve a estar en su mejor momento, Casillas respondió que "estamos en ello, es el camino. En dos semanas cambia el fútbol. Antes era un aluvión de críticas y ahora la cosa está tranquila. Asumimos que estamos en el Real Madrid. Las críticas tienen que ser a veces duras y a veces blandas, pero no nos hemos venido abajo desde el pinchazo del Calderón y estamos donde queríamos […] Siempre hemos tenido actitud, es normal que haya altibajos. En los momentos buenos es muy fácil estar, pero hay que estar más unidos en los malos momentos y es lo que hemos hecho".

Casillas también habló sobre el derbi ante el Atlético de Madrid y comentó que “fue duro perder 4-0 contra el Atlético, pero esto es una Liga regular, no un enfrentamiento directo […] Con el paso del tiempo posiblemente pueda tener bastante culpa en el gol. Podía haber reaccionado mejor. Aun así era un balón difícil y cada uno reacciona de una manera y es como es. Cuando salí ante la prensa, lo hago después de perder 4-0. Si la primera pregunta es por mi error, pues evidentemente hay más cosas de las que se pueden hablar".

Por último, Iker Casillas fue preguntado por los pitos que le propina la grada del Bernabéu, el capitán aseguró que "entiendo que la afición pueda mostrar su malestar con algún jugador y en ese caso si han creído que yo era el responsable, debo entrenarme más y mejor e intentar ganar. Creo que lo hemos conseguido. Por otro lado, si tengo que asumir yo la responsabilidad por mi experiencia, mejor conmigo que no con otro jugador […] En el Madrid, por suerte y por desgracia, he visto muchos compañeros que también han sido pitados y luego han sido aplaudidos. A lo mejor también me viene bien para tener un nuevo reto que es cambiar esos pitos por aplausos. Y al final lograr todos los títulos".




Deja tu Comentario