2013-12-03 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas, candidato al FIFPro



El portero del Real Madrid y de la Selección Española luchará con Víctor Valdés, Buffon, Cech y Neuer por el galardón. Forma parte del quinteto por séptima vez consecutiva en su carrera y ha sido el más votado para el Once Mundial de FIFA FIFPro en los últimos cinco años. El ganador será anunciado durante la gala del Balón de Oro el próximo 14 de enero en Zurich.

Iker utilizó su recién estrenada cuenta en twitter para dar la gracias por la nominación. “Muy contento por estar nominado entre los cinco porteros finalistas para el FIFA FIFPro World XI”, escribió el de Móstoles al concer la noticia.



En la página web del FIFPro destacan el año difícil que está viviendo Casillas aunque mantiene el apoyo de sus compañeros del fútbol. "Sus problemas para mantener una plaza regular en el once del Madrid han estado en boca de todos, ya fuera con el anterior entrenador del club español, José Mourinho, o con su sucesor, Carlo Ancelotti. No obstante, muchos jugadores no han dudado y han escogido a Casillas como mejor guardameta", indica.






Deja tu Comentario