2011-05-20 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas celebra hoy 30 años



Tal día como hoy de hace 30 años, José Luis Casillas y Maria del Carmen Fernández veían como venía al mundo a su hijo. Poco se imaginaban que acababa de nacer el que hoy en día es el mejor portero del mundo y uno de los mayores representantes del madridismo.

Iker Casillas celebra hoy su trigésimo aniversario y lo hace por todo lo alto. El capitán blanco y de la selección española es ya toda una leyenda gracias a un increíble palmarés que este año se ha aumentado con la Copa del Rey, único trofeo importante que le faltaba por ganar. Iker Casillas es también el futbolista en activo que más partidos ha jugado en la Liga española. Lleva 420 encuentros en Primera con la camiseta del Real Madrid, una cifra que le convierte en el sexto con más encuentros en el campeonato con la camiseta blanca de toda la historia, sólo por detrás de Raúl, Sanchís, Santillana, Hierro y Gento. Sin duda, números de leyenda.



Nombrado mejor portero del mundo por tercer año consecutivo, el cancerbero madridista no ha abandonado las diez primeras posiciones del ranking anual que establece la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol desde que apareciera por primera vez en el año 2000. Casillas, además pasará a la historia por haber sido el capitán de la selección española campeona de Europa y del Mundo siendo el responsable de alzar cada uno de los dos títulos. ¡Felicidades Iker!


Deja tu Comentario