2013-05-03 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas y Cristiano consiguen echar a Mourinho del Madrid



A Cristiano Ronaldo le ha acusado Jose Mourinho directamente de la pérdida de la Liga: "No ganaremos la Liga porque en los primeros partidos estábamos tristes", en clara alusión a la "tristeza" que anunció públicamente Cristiano Ronaldo en el inicio  de la competición. En este escenario hay que entender que el pasado martes, cuando se le preguntó a Cristiano por la posibilidad de que Mourinho abandonara el Real Madrid, dijera: "no me preocupa el futuro de Mourinho, me preocupa el futuro del Real Madrid y el mío". Cristiano estaba molesto porque jugó lesionado ante el Borussia y Mourinho no sólo no se lo agradeció sino que ni siquiera se interesó por su estado al final del partido.

El otro grano que le ha salido a Mourinho en el Real Madrid ha sido Iker Casillas, del que ha dicho hoy: "yo no tengo problemas con nadie, sólo con quien se cree que está por encima de los demás", en clara referencia al mejor portero del mundo de los ultimos cinco años. Y ha dicho más: "me arrepiento de no haber fichado a Diego López al final de mi primer año". Directo a la mandíbula. Curiosamente, Casillas fue decisivo en el segundo año de la Liga de los récords que "es mía", ha dicho Mourinho. Parece ser que fue el técnico el que metió todos los goles y paró los disparos de los contrarios.



De cualquier forma, hay un hecho determinante que ha acabado por decidir a Jose Mourinho a abandonar el Real Madrid. Una de las condiciones que tenía previsto imponer a Florentino Pérez para seguir en el Bernabéu era el despido de Iker Casillas. Las declaraciones de ayer del portero internacional anunciando que "pase lo que pase, yo seguiré en el Real Madrid. Porque tengo contrato, porque llevó aquí desde los nueve años, porque es el club de toda mi vida y porque es donde me gustaría estar", no le han gustado nada a Mourinho. De esta manera Casillas hacía público que incluso prolongándose su irregular situación actual con Mourinho de entrenador la próxima temporada, él seguiría igual, algo por lo que no está dispuesto a pasar el técnico de nacionalidad portuguesa con mando en plaza en el Real Madrid.

Lo cierto es que la tensa relación que Mourinho mantiene con dos pesos pesados del vestuario, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, ha acabado por forzar su adiós al Real Madrid. Le echaremos de menos. Era divertido. Sus semifinales europeas han llenado de júbilo al barcelonismo y sus ligas perdidas y el 5-0 también.


Deja tu Comentario