2012-01-05 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas contesta a Mourinho



Casillas lo tiene claro: "Las vacaciones de Navidad son para descansar, estar con la familia, comer polvorones y pensar en otras cosas y luego también en fútbol". Así, se lo ha explicado el cancerbero del Real Madrid, tras la reprimenda de José Mourinho tras la caraja inicial del equipo frente al Málaga en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Málaga. Pero ha matizado estas palabras apuntando que "cuando el equipo no está bien, es normal que el entrenador te exija y te pida más cosas, pero es igual que en otros equipos".

Más allá de este hecho, Casillas ha pedido “salud” a la nueva temporada: “Al 2012 le pido ir poco a poco, sobre todo que den alegría y salud para todos. También que mis compañeros tengan una buena temporada porque si todos lo tenemos la temporada, el equipo llegará buen puerto", ha señalado.



Iker ha sido galardonado por cuarto año consecutivo como el mejor portero del año por la IFFHS, hecho que ha causado una gran felicidad en el guardameta: "Estoy contento, porque no es fácil conseguirlo, la competencia es máxima y cada año más. Siempre se exige mucho al que está en el primer puesto, más que a los demás".

Asimismo, el portero madridista ha aprovechado la visita a Móstoles para estar con los niños de la planta de pediatría del Hospital de la ciudad, donde estos han respondido con gran entusiasmo al ver a su ídolo de cerca.


Deja tu Comentario