2011-11-23 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas cree que Mourinho ha obrado bien con Tito Vilanova



Tras haber descansado ayer ante el Dinamo de Zagreb, Iker Casillas, ha asisitido hoy a un acto promocional donde ha querido destacar las palabras de apoyo a Tito Vilanova que José Mourinho dedicó ayer al segundo técnico azulgrana.

"Yo creo que a veces a la gente le encanta sacar punta a todo, para que se opine y se debata. Cuando vi ese gesto de Mourinho ayer al llegar a casa me pareció un gesto de 10, es de elogiar que alguien desee a otro una pronta recuperación, cosa que deseamos todos. Parece que hay gente a la que no le gusta que Mourinho diga este tipo de cosas. 'Chapeau para Mourinho", ha comentado el guardameta blanco.

Casillas también fue preguntado sobre el derbi madrileño del próximo sábado donde ha querido descartar que el Madrid sea el claro favorito, aunque sepa que lo es por el momento de ambos equipos y por los resultado del Atlético en el Bernabéu. "Es un derbi, donde todo el mundo pone los ojos, pero no deja de ser un partido más y el Atlético y su afición querrán llevar un buen resultado para el Manzanares. Sinceramente y creo que hablo por todos mis compañeros, no creo que seamos favoritos. Obviamente, no somos tontos, sabemos que estamos haciendo bien las cosas, pero nuestra idea es ir partido a partido. Ayer lo hicimos muy bien ante el Dinamo y cerramos la clasificación, pero ahora hay que pensar en la competición doméstica, no podemos pensar más allá de tres días, que es cuando tenemos el próximo partido".

Por último, el capitán blanco rehusó hablar del Clásico del próximo día 10 de diciembre al entender que todavía falta mucho para ello. "Entiendo que para vosotros hablar del Clásico os llena a todos, pero nosotros solo tenemos que pensar en el Atlético y luego en Gijón, porque una derrota te iguala con el rival. Hasta entonces pueden pasar muchas cosas, falta un mes para el Clásico y ahora no nos importa. Sé que son tópicos, pero es la realidad, nos importa solo el siguiente partido".


Deja tu Comentario