2012-09-13 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Cristiano es un lujazo para el Madrid y viceversa"



Player Video...
//


"Para el Madrid, tanto como jugador y aficionado, es un auténtico placer tener a Cristiano. Y, para Cristiano, es un lujazo vestir la camiseta del mejor club del mundo. Todos salen beneficiados. Cristiano está encantado de estar en el Madrid y para la afición es muy bueno que esté Cristiano. La afición del Madrid es exigente, pero con todos", ha asegurado Casillas.



Así mismo, el capitán merengue ha negado que ayer hubiera reuniones entre la plantilla y Cristiano o de los capitanes con él, tal y como se había especulado: "Yo llegué a las 16.15 y no hubo reunión, no hubo nada fuera de lo normal. Cristiano estaba normal. Hay que estar pendientes del partido del Sevilla, no nos podemos dejar más puntos y tenemos que ganar como sea". 

Aun así, la actitud de la plantilla con el luso en la jornada de ayer, durante el regreso de los internacionales a los entrenamientos fue de bastante complicidad, así que no es descartable que hubiera algún cambio de impresiones.

Sin embargo, todos los jugadores desean zanjar el asunto cuanto antes y que se hable de otra cosa. Casillas se mostró algo más distante cuando se le preguntó por CR7 y el Balón de Oro: "Creo que hay jugadores del Madrid que se lo merecen por la gran temporada que hicimos y por los títulos. Luego ya están los diferentes criterios de los que votan. Cristiano ha estado a un nivel altísimo, pero hay otros que se lo pueden merecer también. ¿Respecto a mí? Se habla mucho de ese premio y me gratifica estar en los labios de mucha fente. Me gratifica. La gente me para por la calle y me lo comenta. Eso me gratifica".



Alonso sí se había referido a Cristiano de forma más personal cuando le preguntaron acerca del galardón, pero Iker ha querido reconocer las posibilidades de todos los madridistas que optan al premio de forma más general. En cualquer caso, parece que va a ser complicado que la plantilla entre al trapo en todo el asunto, que lo más probable es que se cierre en las próximas horas con la charla entre el portugués y Florentino Pérez.


Deja tu Comentario