2012-06-24 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Cristiano, junto con Messi, son los mejores del mundo"



"Hemos dado un pasito más", dijo refiriéndose al encuentro de ayer, tras la que la Selección Española si celebró el pase a semifinales, no como ocurrió después de la fase de grupos: "Se ha celebrado, La verdad que el júbilo era bastante grande pero bueno. Somos prudentes porque estamos instalados en ese momento de conseguir pasar a semifinales como hemos pasado en las últimas fases. No es fácil así que hay que celebrarlo", comentó el capitán.

"Francia ha tenido su momento,. Hemos controlado muy bien la primera parte. En la segunda han tenido un poco más de llegada pero es normal, cuando un equipo va ganado uno a cero el rival tiene que apretar", explicó sobre el partido.



Ahora España ya prepara las semis ante Portugal: "Va a ser otro enfrentamiento bonito y difícil. Esto es lo que tiene. Si quieres ganar una Eurocopa tienes que ganar a los mejores", señaló el guardameta, que sabe como picar a Cristiano Ronaldo y no dudó en hacerlo: "Cristiano, junto con Messi son los mejores jugadores del mundo", apuntó Casillas, a sabiendas de que a CR7 no le gusta que le comparen al argentino, pero no porque realmente lo piense.


Deja tu Comentario