2014-05-20 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas cumple la edad de Cristo



T. R.

A pesar de que el Real Madrid está completamente centrado en la final de la Champions que cierre una temporada con la consecución de "La Décima" este martes habrá tiempo para la celebración ya que el capitán y portero del equipo blanco, Iker Casillas cumple 33 años, la popularmente conocida "edad de Cristo". 

Quedan apenas cuatro días para el encuentro ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions en Lisboa y Casillas espera que su regalo de cumpleaños sea levantar la Orejona, después de 12 años en los que el Real Madrid no ha conseguido ganarla.



Con 33 años, Iker ya puede presumir de haber conseguido 14 títulos con el equipo blanco desde que debutara con 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 2 Ligas de Campeones, 1 Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. 

A pesar de no estar viviendo sus mejores temporadas en las que se ha visto relegado al banquillo en más ocasiones de las habituales. Ahora está en el aire su continuidad en el club en el que ha estado 24 de los 33 años que tiene el portero. 


Deja tu Comentario