2013-06-22 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas da el visto bueno a Isco



Edu Soler

En una entrevista en el diario 'El desmarque', Íker Casillas repasó la actualidad de la selección española y del Real Madrid así como del fichaje de Schuster por el Málaga.



El cancerbero de Móstoles aseguró que si finalmente llega Isco a la Casa Blanca será muy bien recibido: "Isco es un grandísimo jugador y estamos muy contentos de que España esté dando jugadores tan jóvenes y tan buenos como él, Morata o Thiago. En nuestro país tenemos que presumir de lo que tenemos, pues seguramente los echemos en falta cuando no estén". Y añadió: " Me gustaría tener a muchos jugadores e Isco es un enorme jugador, pero hoy en día es una decisión del club, que tiene que elegir lo mejor para el Real Madrid".

Para concluir, Casillas se acordó de su antiguo entrenador Bernd Schuster que recientemente ha firmado por el Málaga: "Tengo buenas palabras para él. Conseguimos una liga muy bonita con Shuster, así que es un magnífico entrenador, una gran persona y le deseo toda la suerte del mundo. El Málaga ha acertado con su fichaje y le deseo lo mejor para que el Málaga siga en la línea que ha tenido con Pellegrini".


Deja tu Comentario