2015-03-11 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas da la cara: "Esto no es tan dramático"



El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, dio la cara tras el partido de vuelta contra el Schalke para explicar y asumir la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu ante el equipo alemán.

Sobre la posible eliminación que podrían haber vivido si llegan a recibir un gol en los últimos seis minutos de partido, Casillas explicó que “hemos sufrido más de la cuenta, quizá hemos tocado fondo”.



En cuanto al mal momento que está viviendo el Real Madrid, el capitán blanco aseguró que "sabemos que no estamos pasando por un buen momento pero también sabemos que este equipo puede volver al que ha sido […] No creo que ésta sea la situación más delicada que estoy viviendo con el equipo, no es tan dramático".

Iker Casillas, volvió a ser pitado ayer, también lo fue el resto del equipo, sobre los ya conocidos pitos que le propina la afición del Bernabéu, Casillas comentó que "no hay que darle más morbo a los pitos hacia mí; la afición es libre de manifestar su malestar con algún jugador […] Si la afición pita, que me pite a mí que tengo más experiencia". Sobre los pitos a todo el equipo, añadió “que el público no olvide que son fundamentales para nosotros; entendemos su malestar".

De cara al futuro, el capitán quiso tranquilizar a la afición y aseguró que “es importante empezar cuanto antes a olvidarse de lo que ha ocurrido hoy; debemos estar todos juntos: equipo y afición […] Ahora toca agachar la cabeza y trabajar en equipo"



 
 

Deja tu Comentario