2012-09-21 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Casillas: "Dawid, siempre contigo"



Hay que destacar que ha sido el propio Casillas el que ha decidido realizar este gesto y para ello lo ha hecho colaborando con Ryszard Schnepf, jefe de la embajada de Polonia en España. Iker firmó una camiseta suya con la leyenda "Dawid, siempre contigo" y lanzó un mensaje a través de las redes sociales y que será emitido por la televisión nacional polaca. Dicho mensaje, también reflejado por la web del club, reza así:

“En primer lugar quiero reiterar mi pésame a la familia. Que descanse en paz Dawid. Tuve la oportunidad de poder estar junto a él en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania. Coincidí dos días con él en Gniewino y demostró que era una persona con ganas de vivir, con una alegría inmensa por conocer a toda la selección española. Se fotografió con todos los jugadores, y sus padres, su familia y sus amigos se mostraron felices con todos nosotros”.



“Somos conscientes que estamos en un lugar en el que mucha gente nos ve, mucha gente nos admira y creo que tenemos una gran responsabilidad. Evidentemente a todo el mundo no le puedes caer bien, pero a esos que sí que les caes bien, que sienten esa admiración y ese aprecio por ti, qué mejor que poder devolvérselo con esas muestras de cariño y esa atención. En este caso viene de una situación delicada, su ilusión era conocerme a mí, también a la selección española de fútbol. Creo que el tiempo en este momento es lo de menos”.

“Su madre fue la que se acercó a través de nuestra delegada de la federación. Me captó la historia. Era un chaval que quería conocernos y conocerme a mí. Me regaló un detalle, un peluche. Luego compartimos algún día que venía y accedía para estar cerca de nosotros. Y muy feliz y contentos. Sólo por estar con él se ponía más alegre y para nosotros imagínate lo que supone eso”.

 “Creo que tenemos la gran suerte de ser jugadores de fútbol y que seamos admirados en muchos lugares de este planeta. Y si en un momento dado puedes ayudar a que un chaval pueda cumplir su sueño de verte y de que tenga un momento de alegría, creo que eso es un privilegio que nos han dado y que vamos a hacerlo en cualquier momento".




Deja tu Comentario