2011-10-10 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Casillas deberá esperar para hacer historia con la selección



Si con pasar a la historia como el capitán de la selección española que ha logrado ganar una Eurocopa y un Mundial consecutivos no hay suficiente, Iker Casillas (125) se encuentra a un solo partido de igualar a Zubizarreta como el jugador que más partidos ha jugado con la Roja.

Tras jugar ante la República Checa, todo apunta a que Del Bosque dará descanso al guardameta blanco para que tanto Reina como Valdés puedan jugar. "Valdés puede jugar, claro. Vamos a intentar que casi todos los que integran el grupo puedan hacerlo. Los grandes también tienen generosidad (por Casillas). Tenemos dos grandes porteros y tienen su prurito de jugar algún partido", comentó hoy el seleccionador nacional.



De esta forma Casillas deberá esperar al próximo partido de la selección para igualar a Zubizarreta. “Zubizarreta tiene más internacionalidades, pero no tengo obsesiones. Si se dan bien, estás cerca, pero no es algo que me obsesione. El día que tenga que abandonar la selección me alegrará más de lo que lo hace ahora porque podré disfrutar de todo lo que he logrado defendiendo a España", dijo hace unos días Casillas consciente de que a sus 30 años todavía tiene mucho futuro por delante en la selección y que marcará un antes y un después en su paso por la Roja.


Deja tu Comentario