2011-11-02 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas declara públicamente su amor a Sara Carbonero



Después de casi dos años de relación, Iker Casillas y Sara Carbonero forman una de las parejas más estables dentro del mundo fútbol a pesar de los recelos que creó dicha relación a sus inicios. Lejos de haber perdido la chispa de los primeros meses de relación, la pareja vive un gran momento a tenor de los detalles que el guardameta blanco profesa a su chica.

Aunque Casillas abriese un perfil en facebook para poder tener más relación con sus fans – tiene más de tres millones de admiradores – el capitán del Real Madrid no duda en demostrar públicamente su amor a través de las redes sociales. "Me levanto por la mañana y estás tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres", escribía Casillas en su cuenta personal de Facebook hace unos días en un mensaje donde también le dedicaba a Carbonero la canción “Estoy hecho de pedacitos de ti” de Antonio Orozco.

Y es que, si al principio tanto Casillas como Carbonero querían guardar su intimidad, las muestras de cariño en público se han hecho más que evidentes. Desde el famoso beso del Mundial, ninguno de los dos esconde su amor y es habitual ver a Casillas colgando fotos junto a Carbonero para deleite de sus fans.


Deja tu Comentario