2012-06-30 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas defiende a capa y espada a Sara Carbonero



En las últimas semanas, el #GraciasSara se ha convertido en una auténtico recurso de los tuiteros más ingeniosos para intentar criticar el trabajo de Sara Carbonero en Mediaset España. Sus intervenciones en la cadena ‘amiga’ no gustan a todos, los cuales han decidido usar las redes sociales para atacarla.

La primera en salir en su defensa, además de varios compañeros de profesión, fue la propia Sara a través de un artículo de opinión en el diario Marca. Pero, Iker Casillas, su flamante y exitoso novio no se ha quedado atrás en una reciente entrevista: "Twitter sirve para criticar cobardemente", apuntaba Iker.



En esa misma entrevista Iker Casillas ha tenido que responder a otras preguntas también un tanto incómodas, pero a las que el cancerbero ha dado respuesta con una forma magistral: “¿Cada cuánto se retoca el bigote Del Bosque? "Lo lleva bien cuidado" o ¿Qué tienen en común Polonia y Cataluña? "¡Déjese de rollos! Será el programa de Crackovia y la ciudad de Cracovia, digo yo", apuntaba.


Deja tu Comentario