2014-03-07 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Casillas deja a cero su portería en 7 de cada 10 partidos que juega



Teresa Sendín

A pesar de los pocos partidos de disputa, Casillas no pierde la forma ni los reflejos del mejor portero del mundo y aunque no volverá a estar bajo los tres palos del Real Madrid hasta el 18 de marzo cuando se enfrente al Schalke en el Bernabéu, tiene el mérito de haber teminado el 71% de los encuentros que ha disputado esta temporada sin encagar ningún gol. 



Casillas en los 14 partidos que ha jugado entre la Champions y la Copa del Rey, en 10 ha visto como su portería se quedaba impoluta y el marcador a cero. Además tiene el récord de minutos imbatido con una marca de 952 minutos, con lo que Iker solo recibe un gol cada 255 minutos y detiene otro cada 36, según ha publicado el diario AS.

Solo la Juventus, el Galatasaray y el Schalke han podido batir al portero del Real Madrid esta temporada. Además con la Selección española sigue su buena racha y no ha encajado ningun tanto esta temporada en los 315 minutos que Vicente Del Bosque le ha mantenido en el terreno de juego. El último gol que le marcaron en la roja fue en la Copa Confederaciones el año pasado.

A pesar de los pocos minutos que disfruta Casillas sigue estando en plena forma y se postula como el favorito para defender la porteria española en el próximo mundial de Brasil este verano. 




Deja tu Comentario