2011-08-31 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Casillas deja a Reina en el papel de "pacificador"



Esa cena es una clásica tradición de la selección campeona del mundo que sale por iniciativa propia de los capitanes. Es por ello que resulta algo curioso que no fuese el capitán de la selección absoluta y del Real Madrid, Iker Casillas, quien decidiera convocar dicha cena. ¿Tendrá algo que ver con la amenaza de José Mourinho?

De bien seguro que Casillas se echó para atrás viendo la reprimenda que tuvo por parte de su entrenado después de que el portero blanco decidiera saltarse las órdenes de Mou y llamara a su amigo Xavi Hernández para pedirle disculpas después del partido de la Supercopa de España.



Para más inri, los jugadores blancos no se presentaron en la cena organizada por Reina. La cita era a las once de la noche en el restaurante Casa Juan de Madrid. Por parte azulgrana se dejó ver Villa, íntimo amigo del portero del Liverpool, y Xavi Hernández. Casillas ya había avisado que llegaría a última hora al restaurante madrileño, pero finalmente no se presentó por motivos personales. Fernando Llorente también estuvo presente en la reunión. Hoy todos se verán las caras en la Ciudad del Fútbol y seguro que se produce ese encuentro y ese diálogo que tanto desea el seleccionador.


Deja tu Comentario