2012-06-28 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Casillas deja de ser un Santo y se convierte en Dios



 Un gol figuraba en su marcador en contra, el recibido ante Italia, y el último que ha recibido la Selección en esta Eurocopa. Datos dignos sólo de los más grandes y, cómo tal, así se ha comportado en la tanda de penaltis. En el momento más crítico, después de que Xabi Alonso fallara el suyo y cuando Portugal ya se podía poner por delante, Casillas se ha tirado al lado correcto y ha despejado el balón, manteniendo viva a "La Roja". el resto de la historia lo han escrito Iniesta, Piqué, Ramos y Cesc.

Al finalizar el partido Casillas ha comparecido ante los medios y ha comentado la tanda: "Aparentaba tranquilidad, pero llegar a este momento es una lotería. No hemos empezado bien pero he tenido buena intuición", ha reconocido. "En Champions tuvimos mala suerte pero en esta ocasión ha ido bien", ha recordado el capitán, que ya piensa en la final: "Veníamos cansados del otro partido, pasa factura. Ahora tenemos un día más de descanso para esa final así que vamos a prepararnos bien".



El cancerbero también ha comentado el penalti marcado por Sergio Ramos, que también llegaba después de la decepción en la Champions: "Hay que tener muchísimas agallas para hacerlo". Tampoco se ha olvidado de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo: "Cristiano siempre le pega bien a los penaltis y siempre participa en las tandas, pero eso es decisión de ellos", ha concluido.

Player Video...
//

Deja tu Comentario