2013-12-27 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas demuestra en la Champions que es el mejor de Europa



Pese a que Ancelotti sigue con la línia de Mourinho de dejar en el banquillo a Casillas en Liga -con el italiano, el de Móstoles puede jugar al menos en Liga de Campeones y Copa-, las estadísticas siguen demostrando que el capitán del Real Madrid sigue siendo el mejor portero de Europa.

Y no hace falta recurrir a sus números en Copa, donde el Madrid solo se ha enfrentado a un equipo de Segunda B, el Olímpic de Xàtiva, y aún no ha encajado un gol. En Champions, Casillas solo ha encajado cuatro goles en los seis partidos de la fase de grupos -cinco y el rato que jugó antes de lesionarse contra el Galatasaray- y ha realizado 23 paradas, una cada 21 minutos. Sus rivales, por lo tanto, necesitan más de 5 disparos (5,75) para batir al portero de Móstoles.



Ningún portero en esta edición de la Champions ostenta estos números. Solo Valdés, con cuatro partidos, dos goles encajados y 11 paradas se le acerca (5,5 disparos por cada gol que encaja). Cech (5,3), Courtois (3,66) y Buffon (0,88), los otros porteros nominados al FIFA/FIFPro World XI 2013, ni se le acercan.


Deja tu Comentario