2011-11-03 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas demuestra que es mejor que Valdés



Por más que se hable de los récords de imbatibilidad de Víctor Valdés, que nadie olvide que hay un portero nacido en Móstoles capaz de hacer milagros y darle a España su primer mundial. Iker Casillas sigue demostrando ser el mejor portero del mundo partido tras partido. El capitán blanco está pasando por uno de sus mejores momentos después de sólo haber encajado un gol en los últimos ocho partidos.

En Liga, el guardameta del Real Madrid sólo ha encajado seis goles en diez partidos gracias a una gran regularidad que le ha llevado a mantenerse imbatido lejos del Santiago Bernabéu.

Si en el campeonato nacional Casillas se muestra muy eficaz, es en Champions donde el de Móstoles brilla más. En los cuatro jornadas que se llevan disputadas de la competición continental, el portero del Real Madrid todavía no ha encajado ningún gol. De hecho, Casillas es el único portero que se mantiene imbatido en Champions, algo que nadie más ha logrado.  Chelsea, Arsenal y Barcelona han encajado dos goles cada uno, y son los siguientes la clasificación de equipos menos goleados.


Deja tu Comentario