2014-01-13 10:01 Real Madrid Por: Administrador

Casillas descubre su votación para el Balon de Oro



Iker Casillas lo tiene claro. Entrena cada día con Cristiano Ronaldo y le disfruta en los partidos. Pocos como él conocen el estado de gracia en el que se encuentra el jugador portugués. Por eso no ha tenindo ninguna duda en darle su voto como mejor jugador del mundo de 2013.

Lo ha confirmado en un acto publicitario al que ha asistido esta mañana: "Mi primer voto ha sido para Cristiano. Me sorprendería que este año no lo ganara, porque sus cifras de goles son una barbaridad".



Casillas no ha querido desvelar la identidad del segundo y terce jugador votados: "para conocer los demás tendreís que esperar hasta enero. Cristiano se lo merece porque está haciendo un año espectacular. Me sorprendería que no se lo diesen, aunque cada uno tiene su criterio, Unos valoran los títulos, otros la forma de jugar, pero yo me quedo con los goles. Hacer más de 90 en 80 partidos es una barbaridad". Fuentes próximas la jugador aseguran que los otros dos futbolistas votados por Casillas podrían ser Sergio Ramos y Xavi Hernández.

Sobre su futuro ha dicho: "Yo no pienso en el Mundial, sino en hacer las cosas bien en mi club, en entrenar más y estar a disposición del entrenador si lo considera oportuno. La etapa de la selección ya quedó atrás, hace tiempo que nos clasificamos para el Mundial de Brasil y ahora lo que toca es pensar en hacerlo bien en mi club porque así podré pensar el seguir jugando con España".




 
//



Deja tu Comentario