2015-05-13 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Casillas descubrirá hoy que el Bernabéu también le apoya



El Santiago Bernabéu va a mostrar esta noche el respeto que le tiene a Iker Casillas. La Peña Ramón Mendoza, que siempre se encuentra en uno de los dos goles del Santiago Bernabéu, desplegará hoy en el partido entre el Real Madrid y la Juventus una pancarta en favor del capitán del club blanco. En la pancarta se podrá leer el siguiente mensaje: "Respeto a Iker" y contará con una medida de 10 metros de ancho y 60 centímetros de altura. Además, en ella se podrá ver el escudo del Real Madrid con la cara de Casillas dentro del mismo.

El presidente de la peña, Efigenio Albaladejo ha explicado al diario ‘AS’ por qué han tomado la decisión de realizar esta pancarta: "Pensamos que esto se ha salido de madre. Tenemos que estar unidos y no podemos estar tirando piedras contra nuestro propio tejado. Todo esto es una herencia de Mourinho, que ha dividido al madridismo. Si el otro día en vez de pitos hubiera habido aplausos, ganamos al Valencia. Mourinho se fue y tenemos que defender a los jugadores y a leyendas del Madrid como Iker Casillas. Llevo 50 años yendo al Bernabéu y he visto a jugadores marcados, pero ninguno como a Iker. No hay derecho. Tenemos que remar hacia una misma dirección todo el madridismo".



La afición quiere responder de manera positiva hacia Iker Casillas de cara al trascendental partido de esta noche ante la Juventus. No toda la afición está a favor de los pitos hacia el capitán del Real Madrid, por ello el acto será multitudinario y servirá para que Casillas vuelve a recibir el calor de su afición. 


Deja tu Comentario